Toño Piñeiro también vuelve a casa para fichar por el Dubra B
El experimentado mediocentro dubrés sigue los pasos de varios jugadores con los que ya compartió vestuario y viene de confirmarse su incorporación a las filas del filial amarillo.
Redacción
Antonio Piñeiro García “Toño” (Val do Dubra, 1986) es, desde hoy, nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Dubra B, club que lo vio crecer como futbolista y con el que vivió grandes años dentro de su carrera deportiva.
Tras poner punto y aparte a su etapa en el equipo de sus amores, Toño puso rumbo a Tordoia donde estuvo tres temporadas en las que fue parte importante para lograr el ascenso a Primera Galicia y la permanencia durante los dos siguientes, objetivos marcados por el club aurinegro durante su estancia en Gorgullos.
Después de su periplo tordoiense, Toño cambió de aires para vivir la pasión del fútbol de la Costa da Morte de la mano del Baíñas durante estos dos últimos cursos.
Ahora y tras cinco temporadas alejado de su tierra, el centrocampista dubrés vuelve a casa para volver a compartir vestuario con gente como Pablo Baleato, Leites, Anxo Tarrío o Juanjo, entre otros, y darle un salto de calidad al centro del campo del ambicioso proyecto que pusieron en marcha para el filial del conjunto amarillo.