logo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Para conocer más información sobre las cookies, Unidad Editorial, S.A. (Unidad Editorial) le invita a acceder al siguiente enlace:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

Unidad Editorial utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios), publicitarias (para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios como la frecuencia en la que se muestran los anuncios) y comportamentales (para la gestión de los espacios publicitarios según el perfil específico del usuario): si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre el éxito de los anuncios mostrados en ella permite mejorar nuestros servicios y obtener ingresos que nos permiten ofrecerle de forma gratuita muchos contenidos.
CookiesInformación (*)FinalidadOutput (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias Sesión, registro, datos del carrito de compra, datos para distinguir los servicios gratuitos de los servicios de pago Gestión del registro Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables N/A
Publicidad Frecuencia con la que se muestran los anuncios Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario  
COOKIES DE TERCEROS (la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas

Nielsen SiteCensus (Nielsen [*])

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Ver

Adobe Analytics -Omniture- y Adobe

Webs visitadas y tiempo de navegación, web que conduce al sitio, búsquedas realizadas Informes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web, cómo la utilizan y si esta funciona correctamente Ver

Score Card Research (Full Circle Studies, Inc.)

Tiempo de navegación, sitio web visitado e información relacionada con la propia navegación Crear informes sobre patrones generales de visitas al sitio web Ver
Publicidad

CXense (CXense, AS)

Preferencias del usuario, información sobre la interacción con el sitio web (servicio solicitado, fecha y hora), tipo de navegador y lenguaje, localización geográfica Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto Ver

Doubleclick (Google, Inc.)

Información sobre los anuncios que han sido mostrados a un usuario, sobre los que le interesan y sobre si visita la página web del anunciante Ver

Admeta (Admeta AB)

Preferencias del usuario, páginas visitas y detalles del equipos del usuario, datos de flujo de clics Ver
Publicidad comportamental

Audience Science (AudienceScience, Inc.)

Información sobre las preferencias o intereses en productos y/o servicios recogida durante la navegación Mostrar anuncios personalizados según el comportamiento o las preferencias mostradas por el usuario y mejorar las campañas publicitarias Ver

Media Mind (Digital Generation, Inc.)

Dirección IP, tipo de sistema operativo, tipo de navegador, páginas visitadas Personalizar las campañas publicitarias y mostrar anuncios que se ajusten a las preferencias de los usuarios Ver

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

Unedisa no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Diario Deportivo en info@diariodeportivo.gal .

Domingo, 12 Julio 2020

Fernando Vázquez abandona el BM Xiria después de 20 años

Fernando e Manuel Anxo abrazo

El técnico herculino pone fin a un periplo nada más y nada menos que de veinte años en tierras carballesas, primero como jugador y luego como entrenador.

Redacción / Collage: BM Xiria

En la tarde de este martes, el BM Xiria convocó una rueda de prensa en la querían dar una noticia de gran importancia para la entidad ya que un hombre que tanto dio al club como Fernando Vázquez Quinteiro (A Coruña, 1971) ponía punto y final a su etapa por tierras carballesas para emprender una nueva aventura en el mundo del balonmano.

Se trató de una rueda de prensa muy emotiva en la que tanto el propio Fernando Vázquez como los directivos del club Juan Ramón García, Toñito Rodríguez y Carlos Cambón, además de la community manager y capitana del equipo sénior femenino del Goldie Xiria, Jessica Posse estuvieron con los sentimientos a flor de piel y se pudo ver una vez más que el club verdinegro es mucho más que eso y que es una gran familia en la que lo personal está siempre por encima de lo deportivo.

Declaraciones de Fernando Vázquez

“Durante mi estancia en el BM Xiria, hubo alguna que otra oferta pero nunca dudé de marcharme de Carballo, pero a pesar de nacer en A Coruña, aquí siempre me sentí como en casa y nunca las había valorado”, declaró un emocionado Fernando.

También comentaba que “el BM Xiria es el club que me dio la oportunidad de formarme como entrenador y de obtener todas las titulaciones para ello.”

Si hay algo que destaca en el Vila de Noia es la familiaridad de todos los que forman el BM Xiria y así lo hacía saber el propio Fernando: “los logros y los éxitos siempre fueron mayores que los fracasos pero lo que más resaltaría es el buen trato humano y el comportamiento de todos”, como clara prueba lo que nos contaba Fernando: “viví la peor etapa de mi vida por la pérdida de mis padres y Xiria siempre estuvo ahí para salir adelante”.

La emotividad iba subiendo con el transcurso de la videoconferencia y Fernando confesaba: “ha sido una decisión complicada, hasta el punto de que no estoy precisamente alegro, ya que mi apego al Xiria es total; pero la situación personal me hizo decantarme por la razón y por lo que me decía la cabeza, y no por el corazón.”

A pesar de la marcha, el técnico herculino dijo que “siempre seguiré unido al Xiria y por supuesto que dejo las puertas abiertas a poder volver a trabajar en Carballo en un futuro.”

Durante toda la rueda de prensa, Fernando dejó en clarividencia el buen trato que recibió pero quiso destacar a uno de los presentes: “Juan Ramón es una persona de diez y fue un auténtico privilegio trabajar con él.”

Antes del punto y final de esta conferencia, todos los presentes en ella le brindaron una emotiva y afectiva ovación a un emocionado Fernando que deja su nombre escrito con letras de oro en los anales del club y que lleva al BM Xiria en su corazón. Y quien sabe si esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Mucha suerte Fernando!