logo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Para conocer más información sobre las cookies, Unidad Editorial, S.A. (Unidad Editorial) le invita a acceder al siguiente enlace:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

Unidad Editorial utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios), publicitarias (para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios como la frecuencia en la que se muestran los anuncios) y comportamentales (para la gestión de los espacios publicitarios según el perfil específico del usuario): si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre el éxito de los anuncios mostrados en ella permite mejorar nuestros servicios y obtener ingresos que nos permiten ofrecerle de forma gratuita muchos contenidos.
CookiesInformación (*)FinalidadOutput (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias Sesión, registro, datos del carrito de compra, datos para distinguir los servicios gratuitos de los servicios de pago Gestión del registro Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables N/A
Publicidad Frecuencia con la que se muestran los anuncios Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario  
COOKIES DE TERCEROS (la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas

Nielsen SiteCensus (Nielsen [*])

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Ver

Adobe Analytics -Omniture- y Adobe

Webs visitadas y tiempo de navegación, web que conduce al sitio, búsquedas realizadas Informes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web, cómo la utilizan y si esta funciona correctamente Ver

Score Card Research (Full Circle Studies, Inc.)

Tiempo de navegación, sitio web visitado e información relacionada con la propia navegación Crear informes sobre patrones generales de visitas al sitio web Ver
Publicidad

CXense (CXense, AS)

Preferencias del usuario, información sobre la interacción con el sitio web (servicio solicitado, fecha y hora), tipo de navegador y lenguaje, localización geográfica Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto Ver

Doubleclick (Google, Inc.)

Información sobre los anuncios que han sido mostrados a un usuario, sobre los que le interesan y sobre si visita la página web del anunciante Ver

Admeta (Admeta AB)

Preferencias del usuario, páginas visitas y detalles del equipos del usuario, datos de flujo de clics Ver
Publicidad comportamental

Audience Science (AudienceScience, Inc.)

Información sobre las preferencias o intereses en productos y/o servicios recogida durante la navegación Mostrar anuncios personalizados según el comportamiento o las preferencias mostradas por el usuario y mejorar las campañas publicitarias Ver

Media Mind (Digital Generation, Inc.)

Dirección IP, tipo de sistema operativo, tipo de navegador, páginas visitadas Personalizar las campañas publicitarias y mostrar anuncios que se ajusten a las preferencias de los usuarios Ver

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

Unedisa no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Diario Deportivo en info@diariodeportivo.gal .

Miércoles, 08 Abril 2020

La incertidumbre provocada por el Coronavirus COVID-19 se apodera del mundo del deporte

Coronavirus

Los dirigentes de clubs y los deportistas están totalmente impacientes no sólo por no poder continuar con su normalidad sino también porque no saben lo que va a suceder con las diferentes competiciones de los deportes que practican.

Redacción

Una vez declarado el Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, las calles y los diferentes sitios públicos son un auténtico desierto, ya que la población tan sólo puede moverse para hacer cosas de primera necesidad. Ah! Y para ir a la peluquería, que manda truco…

Hecho este inciso, seguimos con lo que veníamos contando, la cuarentena del país es total, salvo algunos inconscientes que no hacen uso de la misma hasta que las autoridades tomen las medidas oportunas como pueden ser multas o incluso pena de cárcel.

Esta confinamiento hace que no sólo la vida cotidiana haga un parón (esperemos que breve) sino también el mundo del deporte, el cual incumbe a este nuestro medio de comunicación.

En lo que respecta al deporte, todo está parado, no hay federación que antes de proclamarse el Estado de Alarma, ya no hubiese paralizado sus competiciones, pero una vez tomada esta medida sumada al aislamiento puesto en marcha por el Gobierno, hace que nos preguntemos lo siguiente: ¿qué va a pasar con las competiciones que se ven interrumpidas?

Tenemos el claro caso de China, foco inicial de dicha pandemia y país en el que el deporte se paralizó el pasado 1 de febrero. Las últimas informaciones que llegan desde el país asiático nos dicen que probablemente, la actividad deportiva se reanude el próximo 2 de abril, por lo que estaríamos hablando de un parón de dos meses y un día.

Si estos plazos se llegasen a cumplir en España, el deporte reanudaría sus competiciones a mediados de mayo, algo que trastocaría y mucho los planes de un calendario que estaría sobresaturado.

Por el momento, todo son suposiciones y lo más importante de esto que está pasando en nuestro país, es que tod@s cumplamos las medidas que nos dan desde el Gobierno y que arrimemos el hombro para erradicar esta pandemia lo antes posible.