logo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Para conocer más información sobre las cookies, Unidad Editorial, S.A. (Unidad Editorial) le invita a acceder al siguiente enlace:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

Unidad Editorial utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios), publicitarias (para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios como la frecuencia en la que se muestran los anuncios) y comportamentales (para la gestión de los espacios publicitarios según el perfil específico del usuario): si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre el éxito de los anuncios mostrados en ella permite mejorar nuestros servicios y obtener ingresos que nos permiten ofrecerle de forma gratuita muchos contenidos.
CookiesInformación (*)FinalidadOutput (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias Sesión, registro, datos del carrito de compra, datos para distinguir los servicios gratuitos de los servicios de pago Gestión del registro Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables N/A
Publicidad Frecuencia con la que se muestran los anuncios Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario  
COOKIES DE TERCEROS (la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas

Nielsen SiteCensus (Nielsen [*])

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Ver

Adobe Analytics -Omniture- y Adobe

Webs visitadas y tiempo de navegación, web que conduce al sitio, búsquedas realizadas Informes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web, cómo la utilizan y si esta funciona correctamente Ver

Score Card Research (Full Circle Studies, Inc.)

Tiempo de navegación, sitio web visitado e información relacionada con la propia navegación Crear informes sobre patrones generales de visitas al sitio web Ver
Publicidad

CXense (CXense, AS)

Preferencias del usuario, información sobre la interacción con el sitio web (servicio solicitado, fecha y hora), tipo de navegador y lenguaje, localización geográfica Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto Ver

Doubleclick (Google, Inc.)

Información sobre los anuncios que han sido mostrados a un usuario, sobre los que le interesan y sobre si visita la página web del anunciante Ver

Admeta (Admeta AB)

Preferencias del usuario, páginas visitas y detalles del equipos del usuario, datos de flujo de clics Ver
Publicidad comportamental

Audience Science (AudienceScience, Inc.)

Información sobre las preferencias o intereses en productos y/o servicios recogida durante la navegación Mostrar anuncios personalizados según el comportamiento o las preferencias mostradas por el usuario y mejorar las campañas publicitarias Ver

Media Mind (Digital Generation, Inc.)

Dirección IP, tipo de sistema operativo, tipo de navegador, páginas visitadas Personalizar las campañas publicitarias y mostrar anuncios que se ajusten a las preferencias de los usuarios Ver

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

Unedisa no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Diario Deportivo en info@diariodeportivo.gal .

Viernes, 15 Noviembre 2019

Andrea e os paus privaron ao BM Xallas de sacar algo positivo ante o BM Línea 21

Eloy Linea 21 Xallas

O BM Xallas realizou un encontro moi completo pero a gran actuación de Andrea e os paus da portería herculina privaron aos xalleiros de sacar algo positivo do encontro ante o BM Línea 21.

Redacción

BM Línea 21 03 Infraestructuras 31 – 25 Club BM Xallas

BM Línea 21 03 Infraestructuras (14+17): Andrea (p), David, Ángel, Jacobo, Pablo, Miguel, Hugo, Juan, Álex, Iago, Lucas, Ángel, Manuel, Miguel Ángel, Jesús, Ander, Diego, Jacobo Iglesias.

Club BM Xallas (9+16): Martín (p), Fran (p), Marcos, Damián, David, Dani Rial, Mario, Eloy, Javi Viqueira, Gonzalo, Samuel e Juan.

Árbitro: Erik Fernández Invernón do colexio galego.

Incidencias: Partido correspondente á decimosétima xornada da Segunda División Autonómica disputado no Polideportivo Municipal Novo Mesoiro (A Coruña) ante uns 50 espectadores, a maioría deles de Santa Comba.

A primeira metade estivo marcada polos numerosos erros que cometeron ambos equipos tanto nos pases como na finalización xa fose por demérito dos lanzadores, por mérito dos porteiros ou polos paus. Tanto sería así que se tardaría case catro minutos en ver o primeiro gol do partido.

A igualdade nestes minutos iniciais era máxima ata que no minuto 7 caía lesionado Damián e a súa baixa sumábase as xa coñecidas de Álex ou Raúl, entre outros. E ademáis, este revés fixo que os xalleiros se descentrasen e cometesen uns erros que lles permitiría aos herculinos coller vantaxe no marcador.

A pesar deste baixón, os homes de Barbeira recompoñeríanse e volverían a igualar o encontro.

Pero no tramo final deste primeiro tempo voltarían os erros dos xalleiros, mentres que os locais se mostrarían moi efectivos nos contragolpes e chegarían ao tempo de lecer cunha vantaxe de +5.

A charla de Barbeira no descanso e os cambios no debuxo táctico deron os seus froitos e incluso en inferioridade e a pesar da diferenza de criterio mostrada polo colexiado nalgunha acción que perxudicou claramente aos xalleiros, estes foron superiores ao rival.

Pero a falta de dez minutos para o final do encontro, os coruñeses volveron a coller unha importante vantaxe de sete goles e isto obrigaría a Barbeira a solicitar un tempo morto a falta de sete minutos para o remate co fin de sacar algo positivo deste partido, pero os paus e a gran actuación de Andrea baixo paus evitaron que o BM Xallas vise portería e cando sonou a bocina, o luminoso reflexaría un abultado 31-25 despois do visto sobre a pista de Novo Mesoiro, na que a pesar de todos os contratempos sufridos, os xalleiros realizaron un gran partido, o cal invita ao optimismo en vindeiras xornadas.