Nordés abre fronteras y suma Cerceda a sus sedes
La Escuela de Porteros Nordés no paró de crecer desde su fundación allá por el año 2012 y, desde ya mismo, contará con una nueva sede en O Roxo.
Redacción
Esta academia especializada en el entrenamiento específico de porteros, dirigida por Agustín De Carlos Elduayen y Óscar Rama Castiñeiras “Trucho”, nació para cubrir un vacío existencial para los guardametas a la hora de prepararse individualmente y lo hizo abriendo una sede de la escuela en Carballo en 2012.
Desde ese momento, el crecimiento fue in crescendo ya que el trato personal de los técnicos como la calidad de los entrenamientos eran espectacularmente buenos y eso hizo que todos los porteros de la comarca de Bergantiños, de la Costa da Morte y de las zonas de As Mariñas y A Coruña, quisiesen sumarse a esta iniciativa, lo que obligó a los propulsores de la misma a buscar otra sede donde pudiesen atender esa demanda y así aterrizó Nordés en el Platas Reinoso (Baio).
La impecable trayectoria de la escuela y el gran número de porteros que se formaron, se forman y se formarán en la misma, hizo que el crecimiento fuera tal que el volumen de solicitudes se vio superado con creces, algo que hizo que tanto Agustín como Óscar valorasen durante estos últimos años la posibilidad de abrir una nueva sede pero no fue hasta ahora, cuando se cruzó en sus caminos un sitio inmejorable para hacerlo como es el campo municipal de O Roxo en Cerceda, una oportunidad que no quisieron dejar pasar los técnicos de Nordés.
Por lo tanto, si hasta el momento, la Escuela de Porteros Nordés contaba con actividad los lunes y los miércoles en As Eiroas (Carballo), y los jueves en el Platas Reinoso de Baio, ahora se suma el campo cercedense de O Roxo, en el que los entrenamientos se llevarán a cabo durante los miércoles.
Tod@s l@s interesad@s, podrán solicitar más información en el teléfono 646036777 (Óscar) o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.