logo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Para conocer más información sobre las cookies, Unidad Editorial, S.A. (Unidad Editorial) le invita a acceder al siguiente enlace:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

Unidad Editorial utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios), publicitarias (para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios como la frecuencia en la que se muestran los anuncios) y comportamentales (para la gestión de los espacios publicitarios según el perfil específico del usuario): si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre el éxito de los anuncios mostrados en ella permite mejorar nuestros servicios y obtener ingresos que nos permiten ofrecerle de forma gratuita muchos contenidos.
CookiesInformación (*)FinalidadOutput (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias Sesión, registro, datos del carrito de compra, datos para distinguir los servicios gratuitos de los servicios de pago Gestión del registro Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables N/A
Publicidad Frecuencia con la que se muestran los anuncios Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario  
COOKIES DE TERCEROS (la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas

Nielsen SiteCensus (Nielsen [*])

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Ver

Adobe Analytics -Omniture- y Adobe

Webs visitadas y tiempo de navegación, web que conduce al sitio, búsquedas realizadas Informes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web, cómo la utilizan y si esta funciona correctamente Ver

Score Card Research (Full Circle Studies, Inc.)

Tiempo de navegación, sitio web visitado e información relacionada con la propia navegación Crear informes sobre patrones generales de visitas al sitio web Ver
Publicidad

CXense (CXense, AS)

Preferencias del usuario, información sobre la interacción con el sitio web (servicio solicitado, fecha y hora), tipo de navegador y lenguaje, localización geográfica Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto Ver

Doubleclick (Google, Inc.)

Información sobre los anuncios que han sido mostrados a un usuario, sobre los que le interesan y sobre si visita la página web del anunciante Ver

Admeta (Admeta AB)

Preferencias del usuario, páginas visitas y detalles del equipos del usuario, datos de flujo de clics Ver
Publicidad comportamental

Audience Science (AudienceScience, Inc.)

Información sobre las preferencias o intereses en productos y/o servicios recogida durante la navegación Mostrar anuncios personalizados según el comportamiento o las preferencias mostradas por el usuario y mejorar las campañas publicitarias Ver

Media Mind (Digital Generation, Inc.)

Dirección IP, tipo de sistema operativo, tipo de navegador, páginas visitadas Personalizar las campañas publicitarias y mostrar anuncios que se ajusten a las preferencias de los usuarios Ver

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

Unedisa no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con Diario Deportivo en info@diariodeportivo.gal .

Domingo, 21 Octubre 2018
Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

A presentación do I Torneo Praia do Osmo foi todo un éxito

Presentacion I Torneo Praia do Osmo

Preto dunhas 50 persoas achegáronse ata os Apartamentos Turísticos Praia de Osmo para presenzar a presentación do I Torneo Praia do Osmo, que foi un auténtico éxito e na que Corme mostrou unha vez máis que é un pobo volcado co deporte.

Redacción

Ramiro Amarelle, quen está considerado o mellor xogador da historia do fútbol praia e é o xerente de Amarelle Sport Group; Martín Varela Dourado, presidente da Asociación Deportiva Vidú, Marco Varela, concelleiro de deportes do Concello de Ponteceso; Lois García Carballido, alcalde de Ponteceso; e Mamon Amer, manager do Falfala Kafr Qassem.

O primeiro en tomar a palabra foi Martín Varela quen se mostrou moi fachendoso por poder formar parte da organización dun evento de este nivel e para cando máis, por facelo na súa casa en Corme. Tamén quixo agradecerlle a Amarelle Sport Group, en especial ao seu amigo Ramiro Amarelle, que pensasen na Asociación Deportiva Vidú para organizar algo tan importante como este I Torneo Praia do Osmo, así como o apoio que lle prestaron por parte do Concello de Ponteceso dende un primeiro momento.

Pola súa banda, Ramiro Amarelle mostrouse encantado de poder voltar a súa casa e de que os seus veciños poidan gozar das mellores estrelas do fútbol praia en Corme. E tamén comentou que para el é unha alegría e unha satisfacción poder facelo na súa propia casa, xa que iso supón que a súa familia poderá velo facendo a súa paixón.

Mentres tanto, Marco Varela mostrouse moi contento por poder formar parte dun evento como este e tamén quixo agradecerlle a Amarelle Sport Group como a Asociación Deportiva Vidú que pensasen no Concello de Ponteceso, en Corme e na Praia do Osmo para albergar este acontecemento no que estarán os mellores xogadores do fútbol praia mundial.

No que respecta a Lois García, dixo que que esta era unha gran oportunidade para dar a coñecer as praias e os pobos do Concello, así como para gozar dun veciño ilustre como é o mellor xogador da historia do fútbol praia. Dende o consistorio pontecesán están moi felices por poder organizar un evento desta índole e que tanta repercusión está tendo nos medios de comunicación, algo que é moi bo para o pobo.

Para rematar, Mamon Amer comentou que o seu clube decidiu contar con Ramiro Amarelle porque era o mellor xogador da historia e que por iso, o vían como a persoa idónea para facer crecer o seu equipo nun proxecto que propuxeron a un prazo de tres anos vista e que o Falfala tratará de dar o mellor de si para facer un bo papel no EuroWinners que se disputará en Nazaré (Portugal) dentro de dúas semanas.